Powered by Blogger.

ALUMNOS

En esta sección encontraréis información práctica sobre la documentación que debéis aportar para participar en el proyecto Erasmus+ Building up human values through art, qué compromisos adquirís si viajáis a un encuentro internacional y cómo se realizará el proceso de selección de participantes.

Si sois menores de edad, vuestra participación está condicionada a la autorización del uso de vuestra imagen y datos personales para aquellos fines relacionados con el proyecto (vídeos, fotografías, etc.). Encontraréis el documento Autorización de publicación de datos e imagen más abajo. Descargadlo y entregadlo firmado por vuestros padres o tutores.

El proyecto pretende medir el avance en vuestros conocimientos en el inglés. Para ello tenéis que realizar una autoevaluación a través de la plataforma Pasaporte Europeo de las Lenguas (sección: Cree su pasaporte Europeo en pantalla). Guardad una copia y remitídnosla como documento adjunto a la dirección de correo del proyecto (art4humanrights@gmail.com, indicando vuestro nombre y apellidos). Ved más abajo el enlace.

Además, debéis cumplimentar los cuestionarios breves que iréis recibiendo por correo y que se rellenan en línea.

Por último, en este enlace tenéis el documento Condiciones y compromisos de participantes en los encuentros internacionales. Deben firmarlo vuestros padres o tutores y entregárnoslo. Recordad que siempre podéis participar en todas las actividades del proyecto aunque quizás no viajéis a un encuentro internacional.

Seguro que tenéis preferencias sobre a qué ciudad ir (Birmingham, Iasi o Frankfurt). Lo ideal es que vosotros mismos os pusierais de acuerdo. Si no es el caso, tal y como se explicó en la reunión informativa del martes 13 de octubre en el recreo, se aplicará un sistema de puntos. Quien más puntos consigue, decide. ¿Cómo se consiguen los puntos?
  1. Participando en los talleres (2 puntos por sesión).
  2. Publicando entradas en el blog del proyecto. Los profesores implicados os ayudaremos con la publicación. Más de 60 entradas 10 puntos, entre 40 y 60, 6 puntos, entre 20 y 40, 4 puntos, y menos de 20 entradas, 2 puntos.
  3. Breve texto en el que expreséis vuestra motivación por participar en el proyecto, a ser posible en inglés. Responded a las siguientes preguntas: ¿cuáles son tus motivos para participar?, ¿has tenido anteriormente alguna experiencia en la que convivieras con otras personas de otros países?, ¿participas en algún grupo de jóvenes, voluntariado o tienes alguna responsabilidad en el instituto? (hasta 5 puntos).
  4. Los profesores Antonio Ortega, Elena ánchez y Enrique Veganzones formarán la comisión que decidirá qué alumnos viajarán a cada encuentro.
En el siguiente vídeo encontraréis un resumen con la información sobre el funcionamiento del proyecto.


Enlaces:
Pasaporte de Lenguas Europeo: herramienta para la auto-evaluación de destrezas y cualificaciones lingüísticas.




Autorización de publicación de datos e imagen para menores de edad (descargar documento).



Condiciones y compromisos de participantes en los encuentros internacionales (descargar documento).






Antes de viajar:

Para viajar con pasaporte: obtención de cita previa para obtener el pasaporte
Para viajar con DNI, información sobre el permiso para la salida de menores al extranjero.





Tarjeta sanitaria europea






0 comments:

Noticias recientes

Taller en La Nena Espacio de Arte. Sábado 13 de febrero de 2016, a las 19:00 h. Artistas y diseñadores nos hablarán sobre arte y salidas profesionales.

Discussion

Powered by Blogger.
back to top