Powered by Blogger.

DERECHOS HUMANOS

Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea.





Declaración Universal de Derechos Humanos.






Numerosas organizaciones ofrecen información, materiales y todo tipo de recursos relacionados con los derechos humanos.
Para conocer los materiales que ofrecen, podéis dirigiros a sus páginas web o a las secciones de este blog: Derechos Humanos, Educación y Arte.

Entre todas estas organizaciones podemos encontrar las siguientes:

ACNUR, o Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. Es el organismo de las Naciones Unidas encargado de proteger a los refugiados y desplazados por persecuciones o conflictos, y promover soluciones duraderas a su situación, mediante el reasentamiento voluntario en su país de origen o en el de acogida.
Amnistía Internacional es un movimiento de defensa de los derechos humanos, independiente de cualquier gobierno, ideología política o credo religioso.
Web: https://www.es.amnesty.org/index.php



Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos ofrece asesoramiento experto y apoyo a los diversos mecanismos de supervisión de derechos humanos.
Web: http://www.ohchr.org/SP/Pages/WelcomePage.aspx


La Fundación por la Justicia (FxJ) es una organización sin ánimo de lucro, independiente y aconfesional, que trabaja por la promoción y defensa de los Derechos Humanos tanto en España como en los países más desfavorecidos de Asia, África y América Latina.

0 comments:

Noticias recientes

Taller en La Nena Espacio de Arte. Sábado 13 de febrero de 2016, a las 19:00 h. Artistas y diseñadores nos hablarán sobre arte y salidas profesionales.

Discussion

Powered by Blogger.
back to top