Powered by Blogger.

QUIÉNES SOMOS

'Art for Human Rights' (Arte y derechos humanos) forma parte de un proyecto más amplio: "Building Up Human Values through Art" (Construyendo valores humanos a través del arte), el cual es el resultado de la colaboración entre cuatro centros educativos europeos, con estudios especializados en arte para alumnos de entre 16 y 18 años.
El proyecto persigue promover los valores de la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea. Este objetivo está relacionado con necesidades similares de los cuatro centros asociados: la necesidad de unos vínculos más estrechos entre el centro educativo y las organizaciones sociales de su entorno, una más alta participación de la juventud en las iniciativas y centros culturales locales, y concienciar a los alumnos en temas relacionados con los derechos humanos.
Los alumnos de arte elaborarán obras artísticas conectadas con los derechos humanos, utilizando nuevas tecnologías en su realización.
Los centros educativos asociados son:


video

0 comments:

Noticias recientes

Taller en La Nena Espacio de Arte. Sábado 13 de febrero de 2016, a las 19:00 h. Artistas y diseñadores nos hablarán sobre arte y salidas profesionales.

Discussion

Powered by Blogger.
back to top